lunes, 19 de octubre de 2015

Mi pequeña Carla y el monstruo de colores

Creo que este cuento no necesita presentación...


Aunque en esta ocasión el que os enseño es la edición desplegable, la cual es genial y muy llamativa.

Gracias a la mamá de uno de mis alumnos, Pilar, conocí este cuento hace dos cursos.
Y este año, de nuevo es uno de los protagonistas en mi clase con los pequeños de 3 años.
Pero también es protagonista en mi casa...

Este cuento se ha convertido en uno de los favoritos de mi hija Carla de 3 años.
Así que, un día, llegué a casa con los dibujos de los diferentes monstruos de colores dispuestos a ser coloreados... Y así lo hicimos,.. Con el cuento al lado, nos pusimos manos a la obra.

Pero no sólo eso. Carla fue más allá y con la mejor de sus sonrisas me pidió que le hiciera una foto con cada uno de los monstruos. Y esas fotos venían con sorpresa...

ALEGRÍA

 TRISTEZA

 RABIA

 MIEDO

 TRANQUILIDAD

ENAMORADO


El último, sin duda, es el mejor... Esa es la cara que se tiene cuando se está enamorado...

¿Qué os parece?
¡¡Vamos a dejarles expresar!!
Que nunca dejen de ser ellos mismos




No hay comentarios:

Publicar un comentario